Reserva de aulas

AEFPA pone a disposición de su Empresa las instalaciones de la Asociación para realizar sus jornadas de trabajo o presentación de productos.

Las Empresas interesadas en impartir una jornada técnico-comercial en las instalaciones de AEFPA, destinada a nuestros asociados, deberán comunicarlo en nuestra oficina con, al menos, un mes de antelación. Una vez recepcionada la solicitud, se fijará la fecha posible para la realización de la misma.

AEFPA informará a sus asociados de la jornada prevista y se encargará de elaborar un listado con los socios interesados en asistir a la misma. La jornada técnico-comercial también se publicará en la página web de la Asociación.

AEFPA se reserva el derecho de anular la jornada técnico-comercial prevista, siempre y cuando no haya un mínimo de asociados interesados en asistir a la misma.

La Empresa que imparta la Jornada, deberá hacer efectivo el pago de 40€/hora más IVA por la utilización de nuestras instalaciones. Dicho pago se efectuará antes de la presentación, en la forma a convenir. Lo habitual es que dicha empresa contrate un catering para ofrecer un vino al final de la jornada.

El precio por el alquiler de la sala será igualmente de 40 €/hora más IVA para las empresas que la quieran alquilar para sus fines particulares de trabajo.

Los Socios Colaboradores de AEFPA tienen derecho a utilizar de forma gratuita las instalaciones de la Asociación.

Solicitud reserva de aula

Cumplimente el siguiente formulario para tramitar su reserva y en breve nos pondremos en contacto con Ud. para confirmar su reserva:

Empresa (requerido):

CIF:

Dirección:

Código postal:

Población:

Provincia:

Correo electrónico (requerido):

Persona contacto:

Teléfono (requerido):

Feha reserva (requerido):

Horario (requerido):

Motivo (requerido):

Forma de pago:

Observaciones: