Historia

FOTO-SEDE-AEFPAAEFPA (Asociación de empresarios instaladores de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización, mantenimiento y afines de la provincia de Alicante) se fundó en 1996 para representar y defender los intereses profesionales comunes a sus miembros. AEFPA se creó con la pretensión de defender, proteger, ayudar e informar a la pequeña y mediana empresa relacionada con nuestro sector, ya que son muchas las inquietudes que se presentan cada día, novedades, cambios…. y por ello tenemos que estar ahí, para ayudar en lo posible a nuestras empresas asociadas así como para asesorarlas correctamente.

Así, lo que comenzaron unos pocos empresarios, que uniendo esfuerzos e ilusiones consiguieron crear la Asociación, se ha convertido con el paso de los años en lo que actualmente es AEFPA, una Asociación que integra a un alto porcentaje de empresas instaladoras de la provincia de Alicante.

Desde sus inicios, AEFPA apostó por los mejores y por ello forma parte y está confederada en CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones Empresariales de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento y Afines):

  • AEFPA es la Asociación perteneciente a CONAIF en la Provincia de Alicante.
  • CONAIF es la máxima representación del sector ante la Administración.
  • AEFPA forma parte de dicha Confederación Nacional por lo que todos nuestros asociados también forman parte de CONAIF y así pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece.
  • Integran CONAIF 5 Federaciones y 44 Asociaciones profesionales de carácter provincial, lo que supone representación en casi la totalidad del territorio nacional. En CONAIF se encuentran asociados más de 18.000 empresas y más de 120.000 profesionales.
  • En la actualidad CONAIF agrupa a más del 90% de las empresas instaladoras españolas.

Organigrama AEFPA